virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Sábado 21 de Octubre de 2017

Sin disculpas

Si has lastimado a alguien, entonces las disculpas seguramente correspondan. Si no lo has hecho, entonces no tendrás necesidad de disculparte.

Se quien tú eres, amando a quienes amas, admirando lo que admiras y valorando lo que valoras. En lugar de preocuparte por lo que lo demás podrían llegar a pensar, concéntrate en aquello que te aportará verdadera realización.

Se amable y cuidadoso y amoroso para con los demás, pero no seas esclavo de sus opiniones. Vive intensamente, con originalidad, y sin disculpas.

Recorre cada día a tu manera, asumiendo responsabilidad por tus acciones y por tu vida. Se fiel a tus más elevados, auténticos valores, haciendo aquello que sabes es lo correcto y que está bien, que es creativo y valioso.

Tu vida es única y preciosa, así que préstale el respeto y dedícale el compromiso que se merece. Tus posibilidades son asombrosas, así que pon en juego tus esfuerzos a pleno, para darle vida descaradamente a las mejores de ellas.

Vive con verdadera determinación y absoluta integridad. Y no estarás perdiendo tu tiempo ni tu energía en disculparte.

— Gabriel Sandler

previousDe a poquito       Piensa lo mejornext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.