virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Lunes 23 de Octubre de 2017

Piensa lo mejor

Ahora mismo, tienes en tus manos la oportunidad de elegir tus pensamientos. Y los pensamientos que elijas tendrán impacto directo en la vida que vas a vivir.

Tus pensamientos enfocan tu conciencia. La dirección de tu conciencia determina cuáles de las posibilidades que la vida te ofrece verás, explorarás y concretarás.

Las cosas en las que piensas una y otra vez se convertirán en cruciales componentes de tu realidad. Asume el control de tus pensamientos, un control efectivo, determinado, persistente, y podrás apuntar tu vida en la dirección que decidas, cualquiera sea.

Tu mente tiene un poder enorme. Utiliza ese poder para atraer más cosas buenas y llenas de sentido a tu vida y a todo tu mundo.

Decide no desperdiciar tus valiosos pensamientos en cosas insignificantes y negativas. En cambio, invierte tus pensamientos cada día de manera tal que lleven tu vida a un nivel más alto aún.

Lo que puedes llegar a pensar es increíble, y más increíble aún es hacia dónde tus pensamientos pueden llevarte. Piensa en la vida en su mejor versión y estarás en camino a hacerla realidad.

— Gabriel Sandler

previousSin disculpas       Gran aventuranext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.