virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Viernes 27 de Octubre de 2017

Creatividad

Tu tiempo es limitado, con apenas una cantidad de horas disponibles cada día. Sin embargo eso puede llegar a ser algo muy bueno, en la medida en que así decidas verlo.

Es precisamente por el hecho de que tu tiempo es limitado que puedes motivarte a aprovechar al máximo cada momento. En lugar de anhelar en vano por más tiempo, puedes descubrir incontables maneras de obtener más valor a partir del tiempo del que dispones.

Todo lo valioso se vuelve más preciado y muchísimo más valorado cuanto más escaso resulta. Y cuanto más lo valores, más valor podrás generar a partir de ello.

Es por eso que resulta absolutamente realista comenzar desde donde te encuentras, y llegar con éxito a donde sea que desees llegar. Aunque tu tiempo y tus recursos sean limitados, tu creatividad no tiene límites.

Así que atrévete, sueña grandes sueños e imagina tu vida exactamente como más querrías que sea. No importa con cuanto, mucho o poco, empieces, en la medida en que sea realmente importante para ti podrás descubrir la manera de alcanzar la más ambiciosa de las metas.

Porque tienes algo mucho mejor que el tiempo, mejor que el dinero y mejor que cualquier valioso recurso que puedas llegar a imaginar. Tienes vida, y la creatividad para aprovecharla al máximo de increíbles maneras, llenas de sentido.

— Gabriel Sandler

previousCada paso a lo largo del camino       Posibilidades actualesnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.