virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Viernes 3 de Noviembre de 2017

El hábito de conseguirlo

Viejos hábitos, destructivos, pueden resultar muy cómodos, al menos momentáneamente. Con el tiempo, sin embargo, esos hábitos negativos pueden desperdiciar una porción enorme de tu vida, o peor aún.

La buena noticia es que tú puedes edificar hábitos positivos y estimulantes con exactamente la misma facilidad con que has construido aquellos viejos y negativos. Requiere esfuerzo y compromiso, y un poquito de incomodidad, pero bien lo vale.

En lugar de los hábitos que te hacen perder el tiempo y representan una carga en tu vida, puedes elegir los que te empujen firmemente a avanzar. En lugar de generar lentamente dolores de cabeza y desilusión, puedes estar creando firmemente éxito y realización.

El tiempo puede ser tu amigo o tu enemigo, dependiendo de lo que hagas con cada pequeño momento. Toma la decisión, y haz el esfuerzo que sea necesario, para hacer que cada instante cuente para algo positivo y pleno de sentido.

Elige un hábito que te deprima y reemplázalo por uno que te estimule. Haz que tu meta sea hacer que estar en modo concreción sea tu estilo habitual.

Algunas de las cosas más estimulantes que haces son las cosas que haces por costumbre. Así que decide enfocar toda esa fuerza en una dirección positiva y enriquecedora.

— Gabriel Sandler

previousVive de esa manera       En acción, ahoranext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.