virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Jueves 9 de Noviembre de 2017

Dale alegría a la vida

Si lo que deseas es sentir alegría, lo único seguro es que no la encontrarás buscándola. La manera de sentir alegría es dándola.

Es muy poco el control que puedes ejercer en cuanto a si la alegría llegará a ti o no. Pero en cuanto a la alegría que proviene de ti, tienes absoluto control.

No intentes adivinar por anticipado qué situaciones podrían traer o no, alegría a tu vida. En cambio, vive bajo el supuesto de que la alegría resulta posible en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia.

No dependas del éxito para sentir alegría. Vive con alegría en todo momento, y deléitate en el increíble, enorme éxito que eso aporta a tu vida.

Hagas lo que hagas, lo harás mejor sintiendo alegría de corazón. El motivo por el cual la alegría se siente tan bien, es porque es realmente buena para ti, y merecida.

Haz que el mundo resulte instantáneamente un mejor lugar poniendo una sonrisa genuina en tu rostro. Dale alegría a la vida y recibirás verdadera riqueza a cambio.

— Gabriel Sandler

previousViviéndolo       Libre de dolorosos arrepentimientosnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.