virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Viernes 10 de Noviembre de 2017

Libre de dolorosos arrepentimientos

Tus mayores arrepentimientos se deben a oportunidades perdidas. Este día constituye una oportunidad, así que asegúrate de no perderla.

Para evitar el arrepentimiento lo que debes hacer es poner manos a la obra. Ve más allá de tan sólo anhelar, planificar o desear, y hazlo.

Si, tus acciones podrían a veces generar resultados decepcionantes. Aun así, estarás muchísimo mejor sabiendo que al menos has hecho el intento.

En lugar de preguntarte eternamente si podrías, descubre con certeza que puedes. Actúa, aprende, ajusta y actúa una vez más, y finalmente obtendrás los resultados que deseas.

El arrepentimiento por las oportunidades perdidas es un dolor del cual resulta prácticamente imposible escapar. Así que, en primer lugar, toma la decisión hoy de no generar ese dolor.

Aprovecha a pleno la oportunidad que se encuentra justo frente a ti ahora mismo. Y ármate una vida libre de dolorosos arrepentimientos.

— Gabriel Sandler

previousDale alegría a la vida       Dale lugar al misterionext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.