virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Mira adelante

Sabes que en el pasado has resignado tus más elevados valores y no has explotado tus mayores potencialidades. Perdónate, aprende de todo ello, y avanza.

Deja de lado cualquier arrepentimiento y dale lugar a nuevos pensamientos, positivos y creativos. A pesar de que puedas haber hecho algunas tonterías, ahora tienes la oportunidad de hacerlo mucho mejor.

De hecho, tienes la oportunidad de superar ampliamente hasta las mejores cosas que hayas podido imaginar. Mira con firmeza y entusiasmo hacia adelante y reconoce las increíbles posibilidades que se abren ante ti.

Siente los hermosos, auténticos sueños que viven en tu interior. Ábrete a las increíbles y maravillosas posibilidades que te rodean por todas partes.

Cualquier error del pasado ya no es un tema. Estás ahora más allá de todo eso, y tienes la capacidad de vivir cada momento de manera positiva y determinada.

Cualquier cosa que valores y que estés intentando conseguir está ahora a tu alcance, lista hoy para que la concretes, vivas y disfrutes. Mira adelante, luego encárgate de darle vida a eso que atesoras, y de vivir cada uno de tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousLo que puedes hacer con el presente       Enorme podernext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.