virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Lunes 4 de Diciembre de 2017

Paz tranquilizadora

A veces, lo mejor que puedes hacer es relajarte. Estar constantemente preocupado por ser más efectivo no es lo que te vuelve más efectivo.

Lo que te vuelve más efectivo es vivir auténticamente. Lo que te hace más efectivo es mantenerte enfocado en un propósito que tenga sentido.

Date a ti mismo el tiempo y el espacio para recordar lo mejor de quien tú eres, y las cosas que realmente te importan. Date a ti mismo el beneficio de una perspectiva pacífica, relajada.

Mucho de lo urgente no resulta particularmente importante. Da un paso atrás alejándote de la ruidosa confusión que te deja sin aliento, y entrégate suavemente a un estado de verdadera paz.

Tómate el tiempo necesario para respirar profunda y tranquilamente, para experimentar, para maravillarte, para amar y para vivir. Tómate el tiempo para reconocer todo lo bueno, y para hacer un poquito más aún.

Dentro de ti yace el potencial de una paz sanadora, tranquilizadora. Déjala llegar a ti, y deja que tu Ser aflore.

— Gabriel Sandler

previousLa energía de la intención       Reconoce lo buenonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.