virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Martes 5 de Diciembre de 2017

Reconoce lo bueno

¿Qué tal si pudieses mirar con entusiasmo las cosas que ahora rechazas y evitas? ¿Qué tal si pudieses disfrutar genuinamente las cosas que ahora te frustran?

El hecho es que puedes hacer todo eso y más aún. Porque eres tú quien controla la manera en que ves todas y cada una de las áreas de tu vida.

Tan sólo imagina el poder y la libertad que te otorgaría el hecho de no sentirte intimidado por las cosas que ahora te intimidan. Tan sólo imagina no estar cegado por el miedo, la frustración, el resentimiento o la envidia.

Un estado así de potente y efectivo está perfectamente a tu alcance, ahora mismo. Sólo es cuestión de tomar la decisión de ver cada cosa en la vida desde una perspectiva más positiva.

En lugar de luchar contra lo que tienes que hacer, podrías estar disfrutándolo y beneficiándote de ello. En lugar de vivir en un mundo que te ofrezca resistencia, podrías estar viviendo en un mundo que te apoye.

La calidad de tu vida depende de la calidad de tu perspectiva. Reconoce todo lo bueno y eso será, con total certeza, lo que llenará tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousPaz tranquilizadora       El mejor de tus díasnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.