virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Jueves 7 de Diciembre de 2017

Cosas buenas que mereces

Vivir en la abundancia no es tan sólo para los demás. Te mereces una vida llena de riqueza y alegría y te mereces ser la persona que haga que ello suceda.

La buena fortuna no es tan sólo para los demás. Te mereces tener buena fortuna y te mereces la experiencia de crear esa buena fortuna con tu actitud y tus esfuerzos.

Te mereces un golpe de suerte. Así que ocúpate y haz lo que sea necesario para darte uno.

Permite que este día sea ese en el cual dejas de esperar que algo bueno suceda. Ponte de pie, ponte en marcha y haz algo bueno, valioso y lleno de sentido a partir de todo lo que ya tienes.

Atrévete y date a ti mismo todas las cosas buenas que mereces. Siente lo maravillosamente bien que se siente ser positivo, útil, compasivo, productivo, solidario, enfocado y feliz.

Te mereces lo mejor en la vida precisamente porque eres absolutamente capaz de hacer que suceda. Tu oportunidad de vivir en la abundancia está aquí y ahora, así que empieza a trabajar fuertemente en ella sin un minuto más de demora.

— Gabriel Sandler

previousEl mejor de tus días       Más fuerte que los problemasnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.