virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Martes 12 de Diciembre de 2017

Perspectiva persistentemente positiva

Sintiendo resentimiento por las interrupciones, haces que duren más aún. Enojándote por haber sido lastimado, prolongas el dolor.

La negatividad desperdicia tu tiempo y tu vida. Y a cambio, no te aporta nada que valga la pena.

La negatividad te hace ver y sufrir problemas que de otro modo no estarían allí. La negatividad te ciega a todo lo bueno que te rodea y te separa de gran parte de la riqueza de la vida.

Cada vez que sientas que te invade algún tipo de resentimiento, enojo, envidia, desesperanza, ansiedad o cualquier otro sentimiento negativo, rápidamente déjale ir. Toma la decisión de no permitir que una perspectiva negativa quite valor a tu vida.

Ser negativo como respuesta a varios de los hechos de la vida puede ser muy simple. Sin embargo, convivir con las consecuencias de toda esa negatividad resulta sumamente complicado.

Y en realidad soltar esa negatividad resulta igual de simple. Toma la decisión, y llena tu vida con los verdaderos tesoros que provienen de vivir a partir de una perspectiva persistentemente positiva.

— Gabriel Sandler

previousDecide sentir       Ampliando tu miradanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.