virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Ampliando tu mirada

Si te está costando encontrar una respuesta, probablemente se deba a que sigues buscando donde ya has buscado. Si pareciera que los problemas no tienen soluciones adecuadas, amplia tu perspectiva.

Las respuestas y las oportunidades ciertamente están allí. Para descubrirlas debes dejar de lado algunos supuestos y abrirte a nuevas posibilidades.

Las condiciones cambian, la gente cambia y el mundo entero puede cambiar muy rápidamente. Si sigues viendo las cosas exactamente como las veías ayer, te estás perdiendo todo un montón de nuevas oportunidades.

Mantenerte firmemente anclado a tus más preciados y antiguos valores es maravilloso. Sin embargo, igual de importante es vivir y expresar esos valores de maneras nuevas, creativas y actualizadas.

Existen innumerables maneras de enriquecer tu vida y tu mundo, maneras que nunca antes has siquiera considerado. Sal de tu rutina, aléjate de tus supuestos, amplía tu perspectiva y reconoce algunas de esas posibilidades.

Toma la decisión de aventurarte más allá de tu zona de confort, más allá de lo que ya sabes y supones. Maravillosos y nuevos tesoros están esperando por ti, allí afuera.

— Gabriel Sandler

previousPerspectiva persistentemente positiva       Energía e intenciónnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.