virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Lunes 18 de Diciembre de 2017

Disfruta siendo el verdadero tú

El miedo es el principal enemigo de la creatividad. Si estás ansioso y preocupado por lo que estás creando, entonces lo que estés creando no valdrá demasiado.

Deja de lado tu apego a hacerlo bien. Date la posibilidad de disfrutar de la experiencia de, simplemente, dejarlo fluir.

Divirtiéndote de verdad, puedes crear cosas maravillosas. Dejando de preocuparte por si a la gente le gustará, a la gente le encantará.

Para que resulte maravilloso debes ser auténtico. Para ser auténtico debes disfrutar de quien tú realmente eres y de lo que realmente amas.

No pierdas un montón de tiempo tratando de adivinar qué cosas podrían importarle a los demás. Pon tu amor y tu esfuerzo y tu energía en aquello que importa para ti, y serán muchos los que saldrán beneficiados.

Para poder brindarte a los demás debes ser plena y auténticamente tú mismo. Disfruta siendo el verdadero yo que yace en ti, y aportarás enorme valor a la vida.

— Gabriel Sandler

previousEnorme abundancia       Aquí y ahoranext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.