virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Sábado 23 de Diciembre de 2017

Riqueza fluyendo

Si no puedes valorar y apreciar plenamente lo que tienes, perfectamente podrías no tenerlo. La riqueza de la vida será valiosa precisamente en la medida en que tú la vuelvas valiosa.

La forma de hacerla valiosa es siendo agradecido. La forma de ser verdaderamente agradecido por lo que tienes es aprovechándolo adecuadamente, con pleno sentido.

Este momento es una oportunidad para hacer exactamente eso. Esta situación, cualquiera pueda ser, es tu oportunidad de crear nuevo valor y riqueza.

Observa lo que tienes ahora mismo, pero no como si se tratase de algo estático. Mira lo que tienes y reconoce las posibilidades de progreso que ello te ofrece.

Tu más plena realización no llegará por acumulación de cosas materiales. Llegará por crear y expresar nuevo valor, a tu modo único y especial.

Se verdadera e inmensamente agradecido por este momento y por lo que yace en él. Luego vive de tal manera que nuevas riquezas sigan fluyendo.

— Gabriel Sandler

previousEnfócate en las cosas buenas       Haz que la vida se mueva a tu maneranext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.