virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Demasiado valioso como para desperdiciarlo

Considera qué maravilloso día tienes hoy en tus manos. Piensa en todas las magníficas posibilidades que tienes a tu alcance ahora mismo.

Puedes llenar la próxima hora con sesenta minutos de esfuerzo enfocado, determinado, efectivo. Puedes aportar nuevo valor, lleno de sentido, a tu trabajo, a tu hogar, a tu familia, a tu comunidad y a tus sueños.

Hoy puedes aprender, experimentar, trabajar, sentir, amar y jugar. Puedes hacer un uso creativo de lo que sea que tengas a tu alcance para moverte en la dirección que desees, cualquiera sea.

Las posibilidades sólo están limitadas por tu imaginación. Así que date el permiso de imaginar algo hermoso, y luego disfruta de la maravillosa experiencia de hacer que suceda.

Aunque no hacer nada en absoluto podría parecer más fácil y confortable, no es realmente el caso. Desperdiciando las maravillosas posibilidades que este día te ofrece, muy pronto te estarás arrepintiendo por ello.

Así que evita ese arrepentimiento y ponte de inmediato en acción. Este día es demasiado valioso como para desperdiciarlo.

— Gabriel Sandler

previousBondad a cambio       Estar a plenonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.