virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Demasiado valioso como para desperdiciarlo

Considera qué maravilloso día tienes hoy en tus manos. Piensa en todas las magníficas posibilidades que tienes a tu alcance ahora mismo.

Puedes llenar la próxima hora con sesenta minutos de esfuerzo enfocado, determinado, efectivo. Puedes aportar nuevo valor, lleno de sentido, a tu trabajo, a tu hogar, a tu familia, a tu comunidad y a tus sueños.

Hoy puedes aprender, experimentar, trabajar, sentir, amar y jugar. Puedes hacer un uso creativo de lo que sea que tengas a tu alcance para moverte en la dirección que desees, cualquiera sea.

Las posibilidades sólo están limitadas por tu imaginación. Así que date el permiso de imaginar algo hermoso, y luego disfruta de la maravillosa experiencia de hacer que suceda.

Aunque no hacer nada en absoluto podría parecer más fácil y confortable, no es realmente el caso. Desperdiciando las maravillosas posibilidades que este día te ofrece, muy pronto te estarás arrepintiendo por ello.

Así que evita ese arrepentimiento y ponte de inmediato en acción. Este día es demasiado valioso como para desperdiciarlo.

— Gabriel Sandler

previousBondad a cambio       Estar a plenonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.