virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Lunes 1 de Enero de 2018

Año nuevo, mejorado

Hay un factor clave que va a hacer de este nuevo año el mejor de todos hasta aquí. Ese factor tan importante es tu actitud.

La manera en que más consistentemente decidas ver la vida jugará un rol fundamental en la manera en la cual tu vida efectivamente se desarrolle. Ahora mismo, mientras el año está comenzando, toma la decisión de hacer que tu vida, y todo tu mundo, sean los mejores que podrían llegar a ser.

Crea un año nuevo y mejorado viviéndolo con una perspectiva de la vida nueva y mejorada. Haz de este un gran año, adoptando una actitud que refleje tu propia grandeza, única y especial.

En el año que tienes por delante encontrarás muchos obstáculos, pero hay un poderoso obstáculo con el cual no tendrás que lidiar nunca más. Ese obstáculo, ese del cual puedes librarte, es tu actitud negativa.

El mero hecho de que las cosas a veces puedan volverse difíciles no significa que tú tengas que hacerte el difícil. No importa cuál pueda ser la situación, una actitud positiva, motivante, siempre será tu mejor opción.

Avanza confiado en base a las más elevadas y mejores expectativas que jamás hayas tenido. Tu vida este año será lo que tú hagas de ella, así que adopta una actitud que haga que resulte positiva, plena y maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousEternamente agradecido       La más elevada visiónnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.