virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Martes 2 de Enero de 2018

La más elevada visión

Levanta la mirada de lo que sea que estés haciendo y mira a tu alrededor un minuto. Observa cuán hermoso es el mundo en el cual te encuentras.

Quita tu mente de los problemas por un momento y enfócate en las oportunidades. Piensa cuántas cosas eres realmente capaz de hacer.

Quita por un momento tu atención de las preocupaciones y ansiedades. Recuérdate a ti mismo todas tus muchas bendiciones.

La dirección en la cual pongas el foco será la dirección en la cual se moverá tu vida. Date la posibilidad de moverte hacia una que sea buena, valiosa, fuerte y sincera.

Las cosas que llenan tu conciencia son las cosas que llenarán tu vida y el mundo que te rodea. Así que expande tu conciencia más allá de tus propias preocupaciones, hacia lo mejor que pueda llegar a ser.

Levanta la mirada y enfócala confiado en la más elevada visión que puedas imaginar. En el momento en el que lo hagas, estarás en camino hacia allí.

— Gabriel Sandler

previousAño nuevo, mejorado       El éxito no es un secretonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.