virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Miércoles 3 de Enero de 2018

El éxito no es un secreto

El éxito no es un secreto. Es una decisión, una decisión que se toma una y otra vez.

La decisión que genera éxitos y logros es más que un evento de una única vez. Es una decisión que debe formar parte de cada instante de tu vida.

No es algo que debas decidir respecto de un curso de acción a adoptar, para luego dejarlo allí. Una estrategia semejante no te dejaría con otra cosa que deseos vacíos y buenas intenciones.

Los verdaderos logros provienen de decidir lograrlo, una y otra vez, momento a momento, hasta que la meta es alcanzada. Los logros verdaderos provienen de decidir lograrlo, y luego seguir reafirmando esa decisión a través de la acción.

Decidir alcanzar el éxito es realmente muy fácil. Para alcanzar verdaderamente ese éxito, simplemente sigue decidiendo alcanzarlo.

Sigue decidiéndolo, y actuando basado en esa decisión, por tanto tiempo como sea necesario. Y cualquier cosa que te propongas estará a tu alcance.

— Gabriel Sandler

previousLa más elevada visión       Vive la riquezanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.