virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 4 de Enero de 2018

Vive la riqueza

Pones un montón de energía y de esfuerzo en tu diario vivir. Así que cada tanto, tómate algo de tiempo para sentir a pleno tu vida y el mundo en el cual vives.

Dedica algo de tiempo a no hacer otra cosa que absorber toda la riqueza de la cual formas parte. Deja de lado, por un momento, la necesidad de analizar, de criticar, de juzgar y de reaccionar.

Deja que tus pensamientos se queden quietos. Siente la maravilla, la bondad, la belleza de tan sólo ser, y de saber que tú eres.

Vive la vida, no para conseguir ninguna ventaja ni para impresionar a nadie. Vive la vida porque la profundidad de su riqueza no tiene límites.

Cuanto más plenamente vivas y valores la vida, más te descubrirás a ti mismo necesitando menos y teniendo más. Vive la vida, y verás con claridad cuan verdaderamente rico ya eres.

La vida es un don tan precioso que no tiene igual. Vive la vida y bríndate ese don a ti mismo y a todos los que te rodean.

— Gabriel Sandler

previousEl éxito no es un secreto       Asume la responsabilidadnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.