virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Viernes 5 de Enero de 2018

Asume la responsabilidad

No culpes a los demás, no culpes a la situación y no te culpes a ti mismo. En lugar de malgastar tu energía en buscar culpables, estimúlate asumiendo la responsabilidad.

Cómo tú vives la vida no es culpa de nadie. Es tu elección.

Asume la responsabilidad y acéptala a pleno, por todo aquello que te rodea, y algo sorprendente sucederá. Contarás con el poder de marcar una verdadera diferencia.

Si te escapas de los problemas, éstos crecerán y te perseguirán más y más implacablemente. Pero en el momento en el cual asumas la responsabilidad por esos problemas empezarás a ejercer control sobre ellos.

Limitándote a tan sólo anhelar que tus sueños se hagan realidad, no lo harán. Sin embargo si te pones en marcha y asumes la responsabilidad de darles vida, esos sueños comenzarán a tomar forma y sustancia.

La responsabilidad es la llave que te da acceso a todo lo mejor de lo que la vida tiene para ofrecer. Asume la responsabilidad de todas las cosas, y libera el enorme valor que ya es tuyo para que lo vivas.

— Gabriel Sandler

previousVive la riqueza       Hermosa realidadnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.