virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Sábado 6 de Enero de 2018

Hermosa realidad

No actúes en base a lo que juzgues, sino desde un lugar basado en el amor. No vivas desde el temor sino desde una perspectiva de alegría.

Deja de lado la necesidad de demostrar lo bueno que eres. Vive de tal manera que una bondad, alegría y generosidad verdaderas fluyan naturalmente a partir de todo lo que haces.

En lugar de buscar sacar más ventajas, descubre nuevas maneras de brindar más valor. En lugar de preocuparte por lo que podría ser, vive inmerso en el tesoro de lo que ya es.

No pierdas tu tiempo buscando felicidad en esto o aquello. Deja que la felicidad te encuentre siempre justo allí donde estés, haciendo lo que sea que estés haciendo.

Considera a la vida no como un concurso en el cual alguien debe perder para que otros puedan ganar. Reconócela como una oportunidad para elevarte tú mismo por poder elevar a muchos, muchos otros a través de tus dones únicos y especiales.

Deja de lado la ilusión de que debes luchar. Y dale lugar a la hermosa realidad de lo buena la vida puede llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousAsume la responsabilidad       Más allá de la buena vidanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.