virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 8 de Enero de 2018

Más allá de la buena vida

A veces el miedo no se siente realmente como miedo. A veces resulta muy cómodo.

A veces el deseo de seguir estando cómodo allí donde estás puede impedirte llegar a ser el mejor que podrías ser. A veces podrías convivir con un dolor inaceptable, sólo para no tener que hacer ningún cambio.

A veces sirve recordarte que en la vida hay más que tan sólo estar cómodo. A veces un cambio, aunque pueda resultar intimidante, podría llegar a resultar absolutamente positivo.

Valorar y agradecer el lugar en el que te encuentras está muy bien. Pero puedes tener la certeza de que la vida finalmente insistirá en cuanto a que debes avanzar.

Así que toma la decisión de ir un poquito más allá de eso con lo cual te sientes cómodo. Siente sincero agradecimiento y valora realmente la riqueza de la vida, sabiendo que más allá del horizonte hay aún más.

No permitas que tu comodidad te proteja de tus mejores posibilidades. Ve más allá de la buena vida, y conviértela en una mejor aún.

— Gabriel Sandler

previousHermosa realidad       Una vida real y plenanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.