virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Viernes 12 de Enero de 2018

Energizado por las posibilidades

Reconoce y acepta lo que es, pero no te conformes con eso. Puedes tomar lo que es, sea lo que fuere que pudiera ser, y agregarle un valor enorme.

Si te has permitido quedarte atrás, o si hechos fuera de tu control te han paralizado, no tienes por qué seguir así. Puedes aceptar plenamente que estás donde estás, y luego empezar a avanzar con convicción.

Nunca es demasiado tarde como para empezar a experimentar la plenitud de marcar una verdadera diferencia en la vida. Ninguna circunstancia resulta jamás demasiado pesada como para separate de tu auténtico propósito.

No te permitas quedarte atrapado en juicios de valor o comparaciones. En cambio, permítete ser estimulado por las verdaderas posibilidades, concretas y reales del ahora.

Sea lo que sea que haya sucedido, ya sucedió, y ahora lo que debes hacer es avanzar con renovadas energías. Puedes hacerlo, no por dónde hayas estado ni por lo que tengas, sino por quien tú eres bien dentro de ti.

Toma este día, este lugar y este momento únicos y particulares, y dales lo mejor que tengas. Hay grandeza dentro de ti, así que deja que fluya ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousPoniendo manos a la obra       Generando realizaciónnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.