virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Miércoles 17 de Enero de 2018

Más de lo que debes

Haciendo más de lo que debes, es que haces que la vida sea excepcionalmente buena. Es aprovechando cada pequeña oportunidad de recorrer la milla extra, que das lugar a un viaje increíblemente maravilloso.

Si estás marcando una diferencia, y logras un buen impulso, sigue avanzando. Una vez que hayas terminado de hacer lo que debías, sigue avanzando y descubre el enorme valor que yace en lo que podrías decidir hacer.

Hasta el más pequeño esfuerzo adicional puede marcar una gran diferencia. Un esfuerzo adicional un poquito más grande puede incluso cambiar el mundo.

En lugar de luchar por no hacer el esfuerzo, disfruta y valora la oportunidad que tienes de hacerlo. En lugar de sentir resentimiento por lo que debes hacer, siéntete encantado por todas las cosas maravillosas que eres capaz de hacer.

Siente lo bien que se siente ser efectivo, creativo y productivo. Mantén vivo ese sentimiento por más tiempo aún, haciendo un esfuerzo adicional.

Aprovecha cada oportunidad que tengas, para hacer más de lo que deberías. Terminarás atesorando cosas que irán mucho más allá de cualquier cosa que pudieras imaginar.

— Gabriel Sandler

previousAyudar a los demás       Un sentimiento extraordinarionext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.