virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Sábado 20 de Enero de 2018

Paga el precio

El éxito tiene un precio, y hoy tienes en tus manos la oportunidad de oro de poder pagarlo. Decide hacerlo y un éxito valioso, único y totalmente nuevo será tuyo.

Aunque el precio que debas pagar por alcanzar el éxito sea significativo, nunca constituirá una carga. Paga ese precio con total predisposición, con alegría y entusiasmo, y un verdadero éxito llenará tu vida.

Para pagar el precio del éxito, debes comprometer tu esfuerzo, tu creatividad, tu ingenio y todo un montón de otras fortalezas, capacidades y habilidades. Lo que resulta verdaderamente hermoso es que cuando decides pagar el precio de alcanzar el éxito, éste termina recompensándote con creces, muchas, muchísimas veces más.

Pretendiendo evitar pagar el precio del éxito te estás alejando de tus mejores oportunidades. Detente, da la vuelta, ponte de pie, haz lo que haya que hacer, y saborea la deliciosa plenitud que te está esperando.

Alcanzar el éxito tiene un precio muy elevado, y una de las más grandes alegrías de la vida es la de poder pagarlo. No te hagas trampa a ti mismo en cuanto a la oportunidad de sentir esa alegría.

El éxito tiene muchos beneficios, y uno de esos grandes beneficios yace en el precio que tienes que pagar por él. Paga el precio, cada vez que puedas, y disfruta de las inmensas recompensas de haberlo hecho.

— Gabriel Sandler

previousEstado de ánimo interior       Un día para estar agradecidonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.