virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Lunes 22 de Enero de 2018

Un día para estar agradecido

Las oportunidades para experimentar alegría, plenitud, sentido y valor son inagotables.

Cada día es un día para estar agradecido, y cuanto más recordamos hacerlo, más cosas tenemos por las cuales estar agradecidos. Cuando se viven a pleno y se aprovechan de verdad, las bendiciones de la vida se multiplican.

Sé agradecido hoy y todos los días, no porque tengas que hacerlo sino porque puedes hacerlo. Siente la cálida sensación de verdadera gratitud, solo por el hecho de que sentirla es tan bueno.

Mantente consciente de tu buena fortuna, y gracias a esa conciencia, tu buena fortuna crecerá. Enfócate en las cosas buenas, y harás que sean mejores aún.

Recuérdate lo buena que la vida puede llegar a ser, y súbitamente reconocerás nuevas maneras de ampliar toda esa belleza. Tu vida y tu entorno terminan convirtiéndose en aquello que piensas con mayor intensidad, así que piensa en todas las cosas buenas, junto a tu agradecimiento por ellas.

Hoy es un día para estar sincera y enormemente agradecido. Aprovecha esa enorme oportunidad ahora, con toda la riqueza que ella te aportará.

— Gabriel Sandler

previousPaga el precio       Más fácil decir que hacernext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.