virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Martes 23 de Enero de 2018

Más fácil decir que hacer

Siempre es más fácil decirlo que hacerlo. Pero sólo por el hecho de que algo resulte difícil de hacer, no quiere decir que sea imposible.

De hecho, cuanto más difícil es algo, más valioso resulta cuando finalmente lo consigues. En lugar de quejarte porque sea más fácil decirlo que hacerlo, pon tu energía en hacer que suceda.

Al otro lado de un enorme desafío hay una enorme recompensa. Atraviesa el desafío, y llévate hasta donde la recompensa te está esperando.

Si, eso tomará tiempo, requerirá esfuerzo, compromiso, decisión y perseverancia. Y valdrá la pena hacer eso y mucho más.

Para llevarlo a cabo debes empezar allí donde te encuentras, seguir avanzando, y recordarte constantemente por qué. Aunque ciertamente no es tan fácil como decir que lo harás, hacer que pasen cosas buenas y valiosas está absolutamente en tus manos.

Actúa de acuerdo con la manera en que deseas que tu vida sea. Aunque sea fácil decirlo, mucho, muchísimo mejor, es hacerlo.

— Gabriel Sandler

previousUn día para estar agradecido       Condición temporarianext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.