virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Miércoles 24 de Enero de 2018

Condición temporaria

Lo que estás viviendo ahora mismo es una condición temporaria. Las cosas muy pronto serán diferentes, así que actúa en consecuencia.

Si la vida marcha bien, aprovecha al máximo tu buena fortuna. Trabaja para transformarla en cosas aún mejores.

Si la vida no marcha tan bien, puedes hacer cosas ahora mismo para transformar esa situación. El cambio muy probablemente llegará, así que trabaja para hacer que sea positivo, tenga sentido y resulte enriquecedor.

La forma como ahora es tu vida no es como siempre será. Disfruta a pleno todas las cosas buenas de este momento mientras, al mismo tiempo, te ocupas de crear un futuro positivo.

Así de buenas como son las cosas en este momento, tú puedes hacer que sean mejores aun. Así de complicadas como resultan las cosas en este momento, tú puedes hacer que mejoren.

Este día, este momento, esta experiencia finalmente pasará. Dale lo mejor de ti mientras está aquí, y avanza hacia algo mejor aún.

— Gabriel Sandler

previousMás fácil decir que hacer       Enorme fortalezanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.