virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 25 de Enero de 2018

Enorme fortaleza

No le escapes al fracaso ni te escondas de él ni evites la posibilidad de fracasar. Utiliza al fracaso para mejorar.

Si no estás dispuesto a fracasar, no serás capaz de crecer. Para volverte más fuerte y más capaz, debes exigirte e ir más allá de lo que ya sabes que puedes hacer.

Sólo levantando más peso del que habías levantado antes podrás fortalecer tus músculos. Es experimentando el fracaso que descubres nuevas maneras de triunfar.

El fracaso y la desilusión pueden servir como pasos firmes en el camino hacia un logro maravilloso. Lidiando con tiempos difíciles, generas enorme fortaleza con la cual crear buen valor, pleno de sentido, reconfortante y realizador para el mundo que te rodea.

El éxito no significa nada si no es ganado en buena ley. Y el fracaso es una parte importante del proceso hacia alcanzar el éxito.

El camino que conduce al logro te estará probando constantemente. Estate dispuesto a atravesar esas pruebas, y a trabajar en ellas, y el logro será tuyo.

— Gabriel Sandler

previousCondición temporaria       Opta por una respuesta positivanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.