virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Sábado 27 de Enero de 2018

Dale sentido a este día

Para aprovechar este día al máximo, dale sentido. En lugar de tan sólo aceptar lo que sea que venga a ti, vive este día de la manera en que tú decidas vivirlo.

Si este día no tiene un propósito claro, entonces lo más probable es que termines sacudido por todos los hechos fortuito que seguramente ocurrirán. Pero si has asumido el firme compromiso de lograr un resultado determinado, tu rumbo claramente enfocado te permitirá elevarte por encima de las distracciones y de las diversiones.

Si estás quietecito, preguntándote que hacer a continuación, los obstáculos te empujarán haciéndote retroceder. Pero si una vez que ya estás moviéndote hacia adelante te cruzases con algún obstáculo, tu impulso te ayudará a llevarte a atravesarlo.

Dale a este día un sentido que te emocione, que te motive, que encienda tu pasión y te empuje a ponerte en movimiento. Date a ti mismo algo que sea bueno y que tenga mucho sentido, algo que puedas mostrar a cambio del tiempo que has dedicado a vivir este día.

Si el próximo paso está claro, poder darlo será mucho más probable. Si has decidido exactamente qué es lo que debe ser hecho, será mucho más probable que lo hagas.

Hay un enorme potencial en este mismísimo día. Dale sentido y reclama para ti, algo del enorme valor que traerá consigo.

— Gabriel Sandler

previousOpta por una respuesta positiva       El instante en el cual puedesnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.