virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 29 de Enero de 2018

El instante en el cual puedes

Este es el momento más importante de tu vida, porque éste es el momento en el cual puedes hacer algo al respecto. Este es el momento de tu vida que más fuerza tiene, porque es ahora cuando puedes poner en juego el poder de tu intención.

No desperdicies este poderoso momento quejándote por el pasado o preocupándote por el futuro. Invierte tu tiempo, tu momento presente, en vivir con sentido, pasión, creatividad, efectividad y alegría.

Este no es momento para ser tímido o vengativo, para estar enojado o desilusionado. Este es tu momento para sentir plena realización al aplicar tu sabiduría y tus esfuerzos para marcar una diferencia.

En realidad no importa lo que haya estado pasando últimamente, o si has estado quedándote relegado o ganando terreno. Este es un nuevo y valioso momento, lleno de nuevas posibilidades, listo para que lo vivas con todo lo que tienes.

El presente está repleto de grandes oportunidades. Aférrate a algunas de ellas aquí mismo, ahora mismo, y haz algo hermoso y pleno de sentido con ello.

Estás aquí, este instante está aquí, las posibilidades están aquí y tú puedes empezar a transformar inmediatamente esas posibilidades en una realidad plena y realizadora. Este es el momento en el cual puedes, así que hazlo.

— Gabriel Sandler

previousDale sentido a este día       Vive sabiamentenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.