virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 1 de Febrero de 2018

Pon el balón en juego

La motivación incita a la acción, y la acción lleva a estar más motivado. Si no te sientes motivado a hacer nada, haz un poquito de algo de todas maneras, y pon el balón en juego.

Hasta el paso más pequeñito tiene la capacidad de generar un impulso concreto y positivo. Toma ese pequeño paso, siente esa pequeña dosis de motivación e impulso, y déjale llevarte hasta el próximo, pequeño pasito.

Aunque parezca que no ha conseguido nada, una acción pequeña, concreta y positiva de hecho genera grandes consecuencias. Te pone en marcha.

Una vez que estés en movimiento, tendrás muchas más probabilidades de seguir en movimiento. Cuanto más tiempo te mantengas en movimiento, más probable será que sigas avanzando.

Lo mejor que puedes hacer cuando no te sientes de humor para hacer nada, es hacer algo. Recuérdate a tu mismo que aunque puedas estar seriamente desmotivado, de todos modos puedes llevar a cabo una acción, por pequeña que sea.

No importa cual pueda ser tu situación o tu nivel de motivación, hay algo pequeñito que puedes hacer. Hazlo ahora, pon el balón a rodar, y permite que la fuerza de ese impulso te empuje a avanzar.

— Gabriel Sandler

previousA quien culpar       Hazte un gran favornext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.