virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 12 de Febrero de 2018

Un mundo feliz

Ponle algo de verdadera alegría a eso que estás haciendo, y lo que estés haciendo cambiará para mejor. Ponle algo de genuina alegría a la situación y nuevas posibilidades, reales y concretas, tomarán forma claramente ante tus ojos.

En lugar de asumir que no tienes forma de disfrutar lo que estás haciendo, descubre maneras de aportarle tu propia alegría. En lugar de esperar que la alegría te sea dada, genera tanta alegría como puedas.

Llena de energía tus momentos viviéndolos con alegría y entusiasmo. Puedes decidir la manera en la cual te relacionas con la vida, así que decide hacerlo con alegría.

No envenenes tu actitud recopilando una larga lista de cosas que te deprimen. Comprométete a elevar tu vida sin importar qué tipo de cosas puedan estar sucediendo.

Por todos los medios, vive en el mundo real, y vive con auténtica alegría. Sé realista y alegre al mismo tiempo, y tu realidad mejorará indefinidamente.

Este es un día, este es un momento, esta es una vida que podrían beneficiarse de un poco de verdadera alegría. Brinda algo de alegría ahora, y tan a menudo como puedas, y vivirás en un mundo más feliz.

— Gabriel Sandler

previousHaciendo realidad el deseo       Algo bueno en ellonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.