virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Miércoles 14 de Febrero de 2018

Saborea la bondad

Relájate, deja fluir, sé agradecido y vive esta hermosa vida que ahora mismo es tuya. Siente lo buena que es tu naturaleza, y permite que esa bondad llene tu conciencia.

Estate allí donde amas estar, amando el lugar en el cual estás. Disfruta de la vida, disfrutando el instante en el cual estás inmerso.

Observa la belleza que te rodea por todas partes, incluso en las cosas más comunes y corrientes. Siente el milagro realmente asombroso que constituye tu existencia en este mismísimo día, en este lugar.

Date la posibilidad de llenarte de sorpresa y agradecimiento por todo lo que existe. Reconoce que en todas y cada una de las cosas que pasan yace un valor único y concreto esperando ser descubierto, y decide aprovecharlo al máximo.

Tienes todas las razones para esperar lo mejor de ti y del mundo que te rodea, ahora mismo. Tienes todas las razones para vivir este momento con pasión, con sentido y con amor.

Ábrete completamente a la vida, y date cuenta cuán verdaderamente buena es, ahora mismo. Saborea la bondad, y déjale crecer en abundancia dentro de ti.

— Gabriel Sandler

previousAlgo bueno en ello       Cuando el éxito tiene lugarnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.