virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Miércoles 21 de Febrero de 2018

Justo donde te encuentras

Empieza allí donde te encuentras, y haz lo que puedas. Aprovecha lo que tienes, en el tiempo que tienes a tu alcance, y será mucho lo que puedas concretar.

No pierdas tiempo esperando que las condiciones sean perfectas, porque nunca lo serán. Anímate con las cosas tal como son, y comienza a generar verdaderos progresos.

El lugar al cual apuntar es tan alto como puedas imaginar. Pero el lugar por el cual empezar es justo ese en el cual ahora te encuentras.

Deja de lado cualquier preocupación en cuanto a no contar con el tiempo suficiente, o el dinero, los recursos o cualquier otra cosa. Enfócate en cambio en el enorme valor y potencial de lo que si tienes y de lo que puedes hacer ahora mismo.

Reconoce el verdadero tesoro que existe en tu oportunidad y capacidad de aprovechar correcta, efectivamente, este momento. Reclama ese tesoro avanzando y poniendo en juego tu mejor esfuerzo posible.

Este es tu día para lograrlo y para hacer de tu mundo un mejor lugar. Empieza allí donde te encuentras, y llévate de manera sólida y consistente por el camino hacia donde sea que quieras estar.

— Gabriel Sandler

previousPreocuparse es un desperdicio       Demasiado valiosa como para desperdiciarlanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.