virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 23 de Febrero de 2018

Tu próximo paso

En cualquier emprendimiento, el primer paso resulta vital. Igual de importante, sin embargo, es el próximo paso.

Empezar a lo grande resulta maravilloso y emocionante. Pero lo que realmente marca la diferencia es continuar haciendo el esfuerzo una vez que la emoción inicial se desvanece.

El éxito no se consigue por dar tan sólo el primer paso, ese que resulta impresionante y emocionante. El éxito se consigue por dar el siguiente paso, y el siguiente y el siguiente, hasta que el trabajo haya sido hecho.

Este día constituye tu oportunidad, con cada una de las cosas que hayas encarado, de dar el siguiente paso. Es ahora cuando debes construir el éxito.

El siguiente paso podría no ser tan glamoroso como el primero o el último. Pero es precisamente ese próximo paso el que va a llevarte desde el esperanzado comienzo hasta el exitoso final.

Honra tu compromiso dando el próximo paso. El camino al éxito está aquí, ahora, así que sigue avanzando y haz que ese éxito sea tuyo.

— Gabriel Sandler

previousDemasiado valiosa como para desperdiciarla       Culminaciónnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.