virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Lunes 26 de Febrero de 2018

La abundancia del ahora

No pierdas el tiempo que si tienes, añorando tiempo que no tienes. No ignores las cosas buenas y valiosas que si tienes, por tu deseo de perseguir lo que no tienes.

El presente es hermoso, y pleno de abundancia. Para vivir y beneficiarte de esa abundancia, deja de lado la necesidad de tener más.

Volverte más fuerte, más sabio, más rico y más experimentado es maravilloso. Pero necesitando constantemente más, resulta imposible disfrutar a pleno la abundancia del presente.

La vida es demasiado valiosa como para dejarla para más tarde, hasta que tengas más de esto o de aquello. Vive la abundancia tal como viene, tal como es, sin imponerle condición alguna.

Estate bien con el hecho de estar aquí ahora. Estate bien con las cosas tal como son, con lo que tienes, con lo que puedes hacer y con lo que puedes vivir, ahora.

Lo que está allí afuera y lo que será algún día, pueden esperar hasta algún día. Elévate por encima de la necesidad de necesitar más, y vive a pleno la riqueza y la abundancia que ahora mismo ya son tuyas.

— Gabriel Sandler

previousCulminación       El tiempo que demandaránext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.