virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Sábado 3 de Marzo de 2018

Paz interior

Puedes decidir ser activo y estar involucrado en el exterior, mientras estás absolutamente en paz en el interior. Es una manera de vivir fuerte y poderosa.

Puedes dejar que todos los cambios y todos los dramas, las idas y vueltas, los altibajos de la vida te inspiren y te instruyan. Pero no tienes por qué permitir que todo ello te afecte.

Hay una parte de ti que resulta plena y auténtica e imperturbable. Es allí donde la paz siempre reside.

Deja que la parte externa de ti se involucre con entusiasmo en la brillante, emocionante confusión y en la complejidad de lo que está sucediendo. Deja que tu parte interior ponga todo eso en perspectiva.

Es la auténtica, profundamente arraigada paz en el interior la que te permite ser sumamente efectivo en el exterior. Nada puede afectarte o deprimirte, si ya estás lleno de lo mejor de que podrías estar.

Decide permitir que un estado de ánimo pleno de paz llene la parte más profunda de ti. Y deja que esa paz aporte un enorme poder a todo lo que hagas.

— Gabriel Sandler

previousDeja de esperar       Aliméntalonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.