virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Martes 5 de Marzo de 2018

Aliméntalo

Cada aspecto de la vida necesita ser alimentado. Si algo en tu vida parece estar yendo cuesta abajo, probablemente no esté recibiendo cuidado suficiente, sólido, consistente de tu parte, ni adecuada atención.

No puedes ingerir una única y enorme comida y esperar que dure por toda una semana. Para poder llevar una vida saludable y plena es necesario ser alimentado no sólo física, sino también mental y espiritualmente, de manera periódica.

Para que sea beneficioso, ese sustento debe ser también de buena calidad. Así como no puedes esperar vivir bien en base a comida chatarra, tampoco puedes esperar vivir una buena vida en un entorno mental o espiritualmente tóxico.

Nutre tu mente, nutre tu cuerpo y nutre tu espíritu con substancias de alta calidad. Todo lo que haces momento a momento, se combina para influir en la manera en que se desarrolla tu vida.

Cada experiencia, cada situación, cada tictac del reloj representa una oportunidad para alimentar alguna parte de tu vida. Mientras transcurres cada día, ten presente, y dale a tu vida, nutrientes buenos y positivos a lo largo del camino.

Buenos nutrientes hacen de lo que es bueno, algo mejor, y de aquello que es fuerte, algo más fuerte aún. Nutre adecuadamente tu vida, tus valores, tus pensamientos y tus sueños, y disfruta mientras todo ello se enriquece y se vuelve más brillante y más fuerte.

— Gabriel Sandler

previousPaz interior       Demasiado por hacernext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.