virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Viernes 9 de Marzo de 2018

Lo que sea que pienses

Si piensas que el mundo entero está en tu contra, podría ser que terminase siendo verdad. Si piensas que hay una manera de lograr avanzar, descubrirás cuál es esa manera.

Lo que piensas de la vida juega un rol fundamental en la manera en que la vida se desarrolla. Lo que sea que pienses que va a suceder estará informando, e influyendo, en cada acción que lleves a cabo, por lo que mucho de lo que piensas termina sucediendo en realidad.

Si piensas que la tarea que tienes por delante será tediosa, totalmente aburrida, así es como será. Si piensas que hacer el trabajo te brindará una oportunidad única de expresarte y generar valor, ciertamente lo hará.

No importa cuál pueda ser la realidad de tu vida, tú puedes decidir precisamente qué pensar al respecto. Cuanto más positivamente pienses acerca de la mayor cantidad posible de cosas, más resultados positivos generarás.

Si generas pensamientos de preocupación, críticas y quejas, terminarás generando más cosas por las cuales preocuparte, criticar y quejarte. Si concentras tus pensamientos en cómo permitir hacer, alentar y enriquecer, descubrirás mucha más riqueza irrumpiendo en tu vida.

Los pensamientos que decides pensar y sostener son los mismos pensamientos que influyen en cada instante de tu vida. Decide sabiamente, y vive maravillosamente.

— Gabriel Sandler

previousPropósito y realización       Siente la bondadnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.