virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Sábado 17 de Marzo de 2018

Haciendo ajustes

El éxito jamás se consigue en línea recta. Aunque delinear planes operables y realistas sea una excelente idea, la vida no siempre marcha de acuerdo a un plan.

Sin embargo, aun cuando las condiciones cambien rápida y dramáticamente, el éxito sigue resultando posible. Para lograrlo en un mundo como éste, debes estar dispuesto a adaptarte constantemente.

Si algo no marcha como habías planeado, no es el fin del mundo. De hecho, las cosas podrían terminar siendo incluso mejores que como las habías planeado.

A pesar de lo que pueda pasar o dejar de pasar, tú puedes decidir manejarlo mientras sigues avanzando por tu propio camino. En lugar de abrir juicios sobre aquello que no puedes controlar, lleva a cabo ajustes en aquellas cosas que si puedes controlar.

Podría ser agradable si todo marchase de acuerdo a tu plan, pero la cuestión es que no será así. Lo más probable es que haya sorpresas, y tú también podrías descubrir la manera de aprovecharlas positivamente.

No abandones tus metas o tus sueños sólo porque las cosas cambien. Adáptate, ajusta lo que sea necesario, y haz que cada giro en los acontecimientos te haga avanzar.

— Gabriel Sandler

previousLa energía de la vida       Mejora tus pensamientosnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.