virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Miércoles 21 de Marzo de 2018

Cuando los desafíos son reales

Cuando los desafíos son enormes, así lo son también las recompensas por enfrentarlos. Si el camino es largo, entonces el valor a obtener por recorrerlo será enorme.

Si la gente critica lo que estás haciendo, significa que estás marcando una diferencia. Si sigues enfrentando obstáculos, quiere decir que estás avanzando.

El solo hecho de que estés sufriendo las dificultades de la vida no es razón para sentirte desalentado. Ten presente que cuanto más consistente sea el progreso que estés logrando, mayor será la resistencia que encontrarás.

Siente la resistencia, y date cuenta de que el mero hecho de que la estés sintiendo, presionando contra ti, significa que eres tú el que está empujando para atravesarla. Siente la palpable sensación de estar progresando, y sigue avanzando.

Justo al otro lado del desafío está esperando el logro. Justo al otro lado del obstáculo que estás enfrentando, está tu próximo paso en el camino que te lleva a avanzar.

Persevera a través de un desafío, y de otro y de otro más. Emergerás como una persona mucho más fuerte, habiendo creado muchísimo nuevo valor en tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousHacer el esfuerzo       Que sea un buen díanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.