virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 27 de Marzo de 2018

Cuanto la vida más cambia

La vida se mueve rápido y cambia a un paso inexorablemente más rápido aún. A veces esto puede resultar atemorizante, pero no tiene por qué serlo.

Después de todo, cada cosa buena que ha llegado a tu vida ha sido como resultado de un cambio. Cuentas con la habilidad comprobada de poder lidiar con los cambios y, de hecho, de transformarlos en realización.

Con cada nuevo cambio llega la oportunidad de obtener nuevo valor. Incluso cuando los cambios parecen ser abrumadoramente negativos, puedes descubrir una manera a través de la cual aportar cosas buenas a tu vida.

Cuanto más cambia la vida, más nuevas oportunidades ofrece. En lugar de maldecir los cambios, explora las oportunidades que traen consigo.

Cada día brinda muchas oportunidades para que puedas adaptarte adecuadamente, y prosperar, a partir de los cambios. Puedes usarlos para volverte más fuerte y para ser más capaz, y para movilizar tu mundo en una dirección positiva.

Teniendo verdadero y generoso amor por la vida no hay necesidad de temer al cambio. Acepta la vida mientras sigue cambiando continuamente y brinda tanto de tu amor, de manera que la vida siga creciendo en riqueza y plenitud.

— Gabriel Sandler

previousSorpréndete a ti mismo       No hay necesidad de frustrartenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.