virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Viernes 30 de Marzo de 2018

Cada pequeño esfuerzo

La manera de conseguir grandes cosas es cuidando de las pequeñas cosas cada vez que puedas. En lugar de considerarte alguien demasiado importante como para llevar a cabo una pequeña tarea, considera a esa tarea como algo demasiado importante como para ignorarlo.

No te preocupes por si estás marcando una diferencia suficientemente importante. Tan sólo mantente enfocado en marcar cualquier diferencia que puedas, mientras ésta resulte positiva.

Toda gran realización está llena de incontables detalles menores. Asegúrate de que los pequeños detalles estén bien, y lograrás concretar los grandes proyectos.

Este es el momento que tienes para actuar. Así que haz ahora, lo que puedas hacer ahora.

Una molécula de agua es tan pequeña que no podría ser reconocida a simple vista, y el océano es tan vasto que no podría ser visto de un solo vistazo en su conjunto. Sin embargo, el vasto océano no sería nada sin la minúscula molécula.

Cada pequeño esfuerzo cuenta. Así que lleva uno a cabo, cada vez que puedas.

— Gabriel Sandler

previousLas maravillosas posibilidades del momento presente       Auténticamente buenonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.