virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Lunes 2 de Abril de 2018

Pon en movimiento la acción

No te creas tan inteligente por tus cosas buenas. No seas demasiado crítico de tu propio trabajo.

Prepárate para la que tienes intenciones de hacer y planifica cómo lo harás, pero no hasta el punto de la obsesión. Más temprano que tarde, termina la planificación y empieza con la acción.

Aunque no lo harás perfecto, enfoca toda tu energía en hacerlo. Aunque puedas tener aún tus dudas, pásales por encima y sigue avanzando.

Alcanzar un logro nunca es demasiado prolijo ni lineal. Los grandes logros son desordenados e incómodos, desalentadores y a menudo sumamente impredecibles, y está bueno que así sea.

Cuentas con grandes logros dentro de ti, hoy, en este lugar, utilizando lo que tienes y poniendo en juego lo que sabes. Qué pena sería no permitir jamás que ese logro viera la luz del día.

Así que pon manos a la obra ahora mismo y empieza a permitirle ver la luz del día, de este día. Es tanto lo que tienes para darle a la vida, y tan exquisita realización que vas a saborear por hacerlo.

— Gabriel Sandler

previousAuténticamente bueno       Un poquito de alegríanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.