virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Miércoles 4 de Abril de 2018

Sin apuro

Es mejor detenerse y esperar en el semáforo, que terminar chocando por acelerar cuando está cambiando a rojo. Es mejor tomarse el tiempo necesario y hacer la tarea correctamente, que hacerla a las apuradas y hacerla mal.

Antes de saltar a lo que viene a continuación, saca el máximo provecho de lo que ahora es. No comprometas la calidad de tu experiencia presente en un inútil intento de llegar más rápidamente al futuro.

El tiempo dedicado a esperar nunca es una pérdida. Siempre puedes transformarlo en una valiosa oportunidad.

Eso es porque el valor de cada instante no depende de dónde te encuentras o de la actividad en la cual estés comprometido. El valor de tu vida en cada instante proviene del valor que decidas poner en él.

Estando tan apurado por llegar a algún otro sitio pierdes la capacidad de brindar lo mejor de ti allí donde te encuentras. Reduce la velocidad, deja de correr y empieza a poner verdadera calidad, sustancia y riqueza en el momento en el que te encuentras, cualquiera sea.

En lugar de ser un esclavo del reloj, conviértete en el amo de tu propia y hermosa experiencia. Tu vida ahora mismo es demasiado valiosa como para ir a toda velocidad, así que valora este preciso instante en este preciso lugar, y haz que sea maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousUn poquito de alegría       Sin espacio para las dudasnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.