virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Viernes 6 de Abril de 2018

Las mayores expectativas

Si te has sentido decepcionado, podría ser tentador reducir tus expectativas para no volver a decepcionarte una vez más. Pero no es así como funciona.

En realidad, esperando menos te desilusionarás más. Cuanto menos esperes, menos plena será tu vida.

Te mereces una vida plena y rica, así que coloca tus expectativas bien arriba. Y considera cada decepción como una oportunidad para elevar esas expectativas aún más.

De alguna manera la decepción es algo bueno, porque significa que estás haciendo un intento. La llave que abre la puerta de la realización pasa por seguir haciendo intentos, por seguir elevando tu nivel de expectativas, y por recorrer el camino que te lleva a avanzar.

Lo que te hará seguir avanzando es un propósito fuerte y determinado. En la medida en que sigas esperando lo mejor de ti mismo, podrás alejarte rápidamente de cada decepción.

Cuando no logres cumplir tus expectativas, llévalas más alto aún. Haz que tengan el sentido suficiente y las harás realidad.

— Gabriel Sandler

previousSin espacio para las dudas       Dale lugar a lo mejornext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.