virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Martes 10 de Abril de 2018

Considéralo una bendición

Sea lo que sea, considéralo una bendición. Con muchas cosas eso resulta muy difícil de hacer pero con absolutamente todo, es extremadamente valioso.

Al poder verlo como una bendición, podrás ver también las posibilidades. Decidiendo verlo como una bendición, conectas con el poder de la abundancia.

Todo aquello que ves como una bendición te aporta nuevas maneras de generar valor. Empiezas a resolver el problema, a sanar el dolor y a trascender el desafío.

Eso es muchísimo más positivo y estimulante que sentir pena de ti mismo. Es muchísimo más sabio que arruinar tu día con ira y resentimiento.

Eres extremadamente afortunado por estar exactamente allí donde te encuentras. Ábrete a reconocer esa buena fortuna y descubrirás muchas maneras de aprovecharla, maravillosa y plenamente.

Acepta y agradece las bendiciones que se cruzan en tu camino, cualquiera sea la apariencia que puedan adoptar. Cuanto más agradecido y positivo seas, más beneficiarán esas bendiciones tu mundo entero.

— Gabriel Sandler

previousPoderosas intenciones       Ganándote el sustentonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.