virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Martes 17 de Abril de 2018

Asegúrate de que tenga algún sentido

Para estar más enfocado, lo que debes hacer no es intentarlo con más fuerza. Para estar más enfocado en algo, lo que debes hacer es asegurarte de que tenga sentido para ti.

Si estás genuinamente interesado y apasionado respecto de algo, estar concentrado en ello no es un problema. Por el contrario, es una alegría.

Para lograr más foco la pregunta en cuestión no es cómo. La pregunta esencial que debes hacerte es, por qué.

Si no puedes conectar lo que estás haciendo con una buena razón, que tenga personalmente sentido para ti, simplemente no vas a ser capaz de concentrarte en ello. La vida es demasiado valiosa como para dedicarla a hacer cosas carentes de sentido, así que muévete hacia alguna otra cosa.

O hay una muy buena razón detrás de lo que estás haciendo, o no la hay. Una vez que hayas descubierto una buena razón y una vez que hayas descubierto una buena conexión con ella, el foco estará allí.

Sea lo que sea que estés haciendo, asegúrate de ser consciente en cuanto a por qué significa algo para ti. De esa manera lo harás concentrado, enfocado, con disciplina, compromiso y efectividad.

— Gabriel Sandler

previousPon algo positivo       Avanzandonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.