virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Jueves 19 de Abril de 2018

Que tu próxima experiencia sea de alegría

Claro que la vida implica ciertos sufrimientos y desilusiones, pero no tienes por qué involucrarte en ellos con todo tu ser. La vida tiene sus contratiempos e injusticias, pero tú no tienes por qué identificarte con eso.

Puedes reconocer la negatividad y lidiar con ella sin permitir que te afecte. Puedes vivir en un mundo que a veces resulta duro y cruel, sin tener que verte a ti mismo como una víctima.

Seguro, son muchas las complicaciones que se presentan en tu camino. Sin embargo, son muchas más las posibilidades positivas que están esperando ser vividas.

En lugar de permitir que las dificultades te depriman, permíteles inspirarte. Déjales inspirarte para concentrate más intensamente en los aspectos buenos, valiosos y hermosos de la vida.

Una vida libre de dolor, incomodidad, frustración y desafíos no existe. Sin embargo, ninguna ley indica que tú tengas que permitir que esas cosas negativas abrumen absolutamente tu conciencia.

Tómate las dificultades con calma, y luego asegúrate de avanzar rápidamente en dirección a las alegrías. No importa lo que haya sucedido, recuerda que una alegría podría ser tu próxima experiencia.

— Gabriel Sandler

previousAvanzando       Envuélvelo con tu amornext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.